CASUS Revista de Investigación y Casos en Salud  es un instrumento de difusión del trabajo científico realizado por la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae (UCSS). La revista tiene una periodicidad de publicación cuatrimestral, es arbitrada por pares y de acceso abierto. En la misma se publican artículos de carácter científico relacionados con las diversas especialidades en salud. Su objetivo es difundir y promover los resultados de la investigación académica bajo el enfoque pedagógico de la UCSS que tiene como centro y finalidad la persona humana.

ENFOQUE Y ALCANCE

Enfoque: CASUS. Revista de Investigación y Casos en Salud  es un instrumento de difusión del trabajo científico realizado por la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica Sedes Sapientiae. La publicación está a cargo del Comité Editorial, regida por su reglamento interno, siguiendo la visión educativa de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

CASUS es una publicación arbitrada por pares, de periodicidad cuatrimestral, de ámbito y difusión internacional. CASUS será distribuida en su versión impresa (ISSN 2519-0652) y electrónica (ISSN 2519-9110), con acceso gratuito a texto completo.

Alcance: CASUS publica artículos originales de carácter científico relacionados a las diversas especialidades en salud, difundiendo los resultados de la investigación académica, contribuyendo a la promoción de la actividad docente y a la proyección social de la Universidad.

FRECUENCIA DE PUBLICACIÓN

Publicación cuatrimestral: abril - agosto - diciembre.

POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO

La revista es de acceso abierto por lo que proporciona sus contenidos de modo gratuito sin necesidad de suscripción, con la finalidad de incrementar el impacto de la investigación en salud otorgando mayor acceso y difusión a los hallazgos obtenidos.

POLÍTICAS DE SECCIÓN